lunes, 27 de julio de 2009

LOS GRANDES ME ESTRESAN...demasiado.

HABER...cuales son las palabras JUSTAS y ADECUADAS para explicarles a tus viejos que los tiempos cambiaron? Parece que paulatinamente todos se fueron adaptando,pero hay un grupo de grandes que piensa que hoy en dia nosotros los adolescentes tenemos que ser reflejo vivo de sus actitudes o de la manera en que actuaron ellos.DIOS! despierten! es obvio que con las circustancias que corren por estos tiempos no podemos ser TAN RESPONSABLES,ni muy estudiosos,ni muy predecibles,ni tan respetuosos,ni tan..PERFECTOS.
Nos equivocamos y vamos a seguir equivocandonos hasta que la responsabilidad inunde cada uno de nuestros alcoholizados y arruinados atomos.Entiendo perfectamente que ningun padre quiere ver a su hijo romperse la cabeza contra la pared por decisiones estupidas y sin pensar...pero clara y cientificamente,la persona,el ser humano,HOMBRES Y MUJERES,nos formamos a través de errores que luego se van a convertir en enseñanzas y mas tarde en EXPERIENCIA (cosa que en esta edad nos falta a todos).
NO ENTIENDO! ME SACA! ME ESTRESA que todo el tiempo mis viejos me esten diciendo que hago las cosas mal,y por supuesto el infaltable..VOS TENES QUE...YO EN TU LUGAR HUBIERA...
mi vieja siempre me dice,NO TENES 21 NO TE MANDAS SOLA! pero me encantaria gritarle de donde mierda voy a sacar sabiduria para hacer las cosas bien cuando tenga 18 y me tome el palo!
PORFAVOR,abran sus enormes y sabias cabecitas hacia nuestro mundo...dense cuenta que a pesar del peligro TIENEN QUE DEJARNOS SER. No estoy proponiendo una anarquia,ni nada por el estilo...tan loca no estoy,SOLO AIRE,espacio para equivocarnos y asi aprender.NO PRETENDAN QUE SEAMOS UN PAN DE DIOS,no sean ilusos,es imposible! a caso no ven las noticias?! Vamos a errar,nos vamos a querer matar por las decisiones ilogicas que tomamos pero creo que despues de eso no nos van quedar ganas de joder.JA.
La vida se trata de arriesgar,podemos perder o ganar pero nunca vamos a comprobarlo si estamos encarcelados.NO PODEMOS SER PERFECTOS,haganse a la idea.
REPITO QUE NO PRETENDO UNA ANARQUIA...sino mi lugar y el respeto que cualquiera se merece asi tenga 3,16,42 o 78 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario